Profile

Join date: May 14, 2022

About

Boca vs. Racing EN VIVO por semifinal de Liga Profesional: a qué hora y dónde verlo

Mira hoy, Boca Juniors-Racing EN VIVO vía ESPN por Copa de la Liga: minuto a minuto online



=#@>>---------=---------<<



🌍📺✔️► Boca vs Racing EN VIVO



🌍📺✔️► Boca vs Racing EN VIVO


=#@>>---------=---------<<


Boca vs. Racing EN VIVO ONLINE | Es el partido más esperado este fin de semana en Argentina. Por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional 2022, chocan en el Estadio Nestor Diaz Perez con lo mejor que tienen a disposición con el objetivo de seguir en carrera por el título doméstico. Se espera que los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula sean titulares en el ‘Xeneize’.


Los ‘Xeneizes’, que superaron por 2-0 a Defensa y Justicia, y Racing, que aplastó por 5-0 a Aldosivi, son los dueños de los partidos de cuartos de final que se jugaron el último martes, y se enfrentarán entre sí en un atractivo cruce de semifinales


Como se recuerda, en La Bombonera, el colombiano Sebastián Villa (40) y Juan Ramírez (78) anotaron los tantos para el conjunto que dirige Sebastián Battaglia, que jugó uno de sus mejores encuentros de la temporada, con una actuación en ascenso, luego de un tramo del torneo en el que había mostrado dudas, pero acumula ahora cuatro victorias en fila.



A QUÉ HORA JUEGA BOCA VS. RACING EN VIVO

Si te encuentras en Argentina: 17:00 horas

Si te encuentras en Colombia, México EST, México CST y Perú: 15:00 horas



Boca fue superior desde los primeros minutos, y a diferencia de otros encuentros, esta vez Defensa prefirió replegarse y cederle la iniciativa a los ‘xeneizes’, y esperar a aprovechar espacios a través del contraataque, pero esta vez el local se mostró ordenado y prolijo.


QUIÉN TRANSMITE BOCA VS. RACING POR LA SEMIFINAL

TNT Sports y Fox Sports son las señales exclusivas que transmitirán el partido entre Boca vs. Racing por los cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina 2022.

Antes del final de la primera parte llegó la apertura del marcador, con un gran pase de Frank Fabra desde la izquierda al vacío, por donde Villa encontró espacio para maniobrar, ganarle a la marca de Tripichio, y vencer a Unsaín con un remate al primer palo que debía cubrir el portero.


QUIÉNES SON LOS ÁRBITROS PARA EL BOCA VS. RACING 2022

Árbitro principal: Andrés Merlos

Árbitro asistente 1: Pablo Gonzalez


Antes de complicarse con un marcador ajustado, Boca terminó de sentenciar la eliminatoria a doce minutos del epílogo, en una excelente jugada colectiva que incluyó 21 toques, hasta que Oscar Romero colocó un excelente pase al sector derecho, por donde Juan Ramírez ingresó en solitario para anotar el 2-0 con un remate esquinado.


Por otra parte, Racing se convirtió en el primer semifinalista al golear a Aldosivi por un rotundo 5-0, con los goles de Carlos Alcaraz (3 y 21), Enzo Copetti (47, de penal, y 57), y Javier Correa (78), para una noche de fiesta en el Cilindro de Avellaneda.


CUÁNTO ES EL PRECIO DE LAS ENTRADAS DEL BOCA VS. RACING POR COPA DE LA LIGA

Mira a detalle cuánto es el precio de las entradas para ver el partido por semifinales entre Boca Juniors vs. Racing Club de Avellaneda.


Racing, que se había clasificado como líder de su zona, con el orgullo de ser el único invicto en las 14 fechas de la etapa regular, extendió su excelente momento y ya está entre los cuatro mejores de la Copa de la Liga, en busca de obtener el trofeo que se le negó el año pasado, cuando perdió la finalísima con Colón de Santa Fe.


El equipo albiceleste, además, prolonga un excelente semestre en el que también da pelea en la Copa Sudamericana, en la que comparte el primer puesto del Grupo B con el peruano Melgar, el único rival que consiguió derrotarlo en lo que va de la temporada.


Los cuartos de final se completarán el miércoles por la noche, con los partidos que disputarán Estudiantes-Argentinos Juniors, en La Plata, y River-Tigre, en el Monumental, de donde surgirán los restantes nombres para las semifinales de la Copa de la Liga.


Hora y TV de Boca vs. Racing este sábado por semifinales de la Copa de la Liga Profesional


Boca Juniors, que elevó su nivel de juego y eso se reflejó en sus resultados, y Racing Club, invicto y con un andar por momentos lujoso, protagonizarán un clásico de estilos opuestos en la primera semifinal de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).


El encuentro se jugará este sábado a partir de las 17 en el estadio de Lanús, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal ESPN Premium.


El clásico entre los “Xeneizes” y “La Academia” tendrá varios condimentos, uno de ellos muy especial, la presencia de ambas hinchadas en las tribunas, lo que adosará un color único a la eliminatoria.


En el caso de que el partido finalice empatado se recurrirá a una definición por penales.


El ganador jugará la final en Córdoba el próximo fin de semana frente al equipo que resulte vencedor de la segunda semifinal que protagonizarán el domingo Tigre y Argentinos Juniors, en la cancha de Huracán, en el barrio porteño de Parque de los Patricios.


Por el lado de Boca, fue segundo en la Zona B detrás del “Pincha” con una campaña que incluyó una sola derrota y demasiados empates, eso generó cuestionamientos al entrenador Sebastián Battaglia.


Por el lado de Racing, bajo la conducción de un exjugador identificado con Boca de toda la vida, Fernando Gago, ahora en su nuevo rol de DT, logró un funcionamiento casi perfecto que le permitió ganar la Zona A invicto y luego apabullar en cuartos de final a Aldosivi de Mar del Plata por un rotundo 5 a 0.


Se presume un partido parejo, entre un Boca menos vertical pero con jugadores de jerarquía capaces de resolver una eliminatoria, como Benedetto o el colombiano Sebastián Villa, y un rival como Racing que apuesta al juego en equipo y ataca los 90 minutos.


El historial de enfrentamientos entre Boca y Racing torneos oficiales es de 180 partidos, con 83 victorias de los “Xeneizes”, 55 de “La Academia” y 42 empates.


- PROBABLES FORMACIONES -

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez y Oscar Romero; Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.


Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz y Matías Rojas o Fabricio Domínguez; Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.


Arbitro: Facundo Tello.

Cancha: Lanús.

Hora de inicio: 17.

TV: ESPN Premium.


Boca Juniors vs. Racing Club EN VIVO: clásico hoy en La Fortaleza por la semifinal de Copa de la Liga 2022




En Boca Juniors surgió la gran duda a un día de la semifinal por Sebastián Villa. El colombiano es clave en el esquema de Battaglia, sin embargo, fue denunciado por violencia de género, por lo que podría quedar al margen del cotejo.


Boca Juniors vs. Racing Club: horarios del partido en el mundo

Perú: 3:00 p.m.


Argentina: 5:00 p.m.


Boca Juniors vs. Racing Club: alineaciones posibles por la semifinal de la Copa de la Liga

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Óscar Romero, Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Sebastián Villa y Darío Benedetto.


Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonel Sigali, Emanuel Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti, Tomás Chancalay.


¿Cuándo y a qué hora juegan Boca Juniors vs. Racing Club?

Boca Juniors vs. Racing Club chocarán en duelo vibrante el sábado 14 de mayo. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 3:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio de Lanús (La Fortaleza), en Buenos Aires.




¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Boca Juniors vs. Racing Club?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN y STAR+ para Sudamérica, mientras que en Argentina se puede ver en TNT Sports y FOX Sports Premium. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe.

TNT[[ESPN@"]]!Boca Juniors vs Racing en VIVO ONLINE Semifinales De La Copa De La Liga 14 mayo 2022

More actions