Profile
Join date: May 14, 2022
About

Boxing Tonight: canal de televisión, tiempo de pelea en el Reino Unido y cartelera completa para Charlo vs Castaño y Yoka vs Bakole


➤➤Stream Now ➡ Watch & Streaming Online


➤➤Live Streams here Online



«Boxing Tonight» es iLa mirada semanal de la acción del sábado por la noche en el Reino Unido und más allá, con los detalles sobre cómo mirar y qué buscar. Puede suscribirse a nuestro boletín semanal «Boxing Tonight» aquí.


Con demasiada frecuencia, Jermell Charlo se ha sentido como un espectáculo secundario. El sábado por la noche en Los Ángeles, tiene la oportunidad de convertirse en un campeón indiscutible de peso súper welter contra Brian Castaño, pero incluso entonces, hay una sensación de ‘¿qué sigue?’


Terence Crawford planea pelear contra Charlo, pero primero todo indica que finalmente entregará un enfrentamiento de 147 libras con Errol Spence Jr. Tiene el potencial de ser una de las grandes peleas de la era, pero aún así Charlo se queda esperando. Spence también quiere pelear con él y se dice que está siendo rodeado tan intensamente.


Lo que Charlo no puede permitirse es que la frustración lo supere, ya que ha visto retrasado su progreso. La primera pelea con Castaño hace 10 meses se dictaminó empate y la revancha se pospuso cuando el peleador de 32 años se rompió el bíceps derecho (el propio Charlo no estaba convencido).


Sin embargo, hay historia en juego, ya que el CMB, la AMB y la FIB intentan capturar la pieza restante del rompecabezas, el cinturón de la OMB que pertenece al argentino.


Esta vez, sin dejar nada al azar, promete «bombas» y le dijo a Castaño en su reunión final de la semana de pelea antes de ingresar al ring: «Noquear a la gente es lo que hago. Eso es por lo que soy conocido.


“Soy conocido por el poder, y soy conocido por la velocidad. Eso es lo que estoy haciendo.


“Tengo que ser dominante. Tengo que ser el mejor Jermell Charlo que todos ustedes aún están por ver. Dominaré esta pelea de manera diferente a como lo hice en la última pelea… Voy a ser más fuerte, más rápido y más sabio que nunca. Gracias, Castaño, por darme más tiempo para prepararme.


Charlo vs Castaño detalles

Fecha: sábado 14 mayo

Lugar de eventos: Parque deportivo Dignity Health, Carson, EE. UU.

tiempo de pelea: Las caminatas por el ring para el evento principal se esperan alrededor de las 3 a.m.

TV/transmisión en vivo: No se televisa en el Reino Unido, pero puede transmitirlo en YouTube a través del canal Premier Boxing Champions.

Puntos destacados de la cartelera: Hay mucho ruido sobre Jaron Ennis, que todavía tiene solo 24 años, y tiene una prueba real contra el veterano invicto Custio Clayton.

i predice: No hay posibilidad de empate esta vez: Charlo ganará por KO en las rondas intermedias

Cartelera completa:


Jaron Ennis contra Custio Clayton

Kevin González vs Emanuel Rivera

Marlon Tapales vs José Estrella

Detalles de Yoka vs Bakole

El peso pesado invicto Tony Yoka ha pasado gran parte de su carrera en Francia que a menudo se lo pasa por alto como un verdadero contendiente en el peso pesado. Quedará más claro si eso está justificado cuando enfrente a Martin Bakole (17-1) este fin de semana.


Yoka ganó el oro en Río 2016, pero en realidad nunca ha llamado la atención y necesita una gran declaración. Podría haber sido contra Filip Hrgovic antes de que esa pelea fracasara, pero Bakole, quien tiene 13 de sus 17 victorias por nocaut, aún sería un nombre impresionante en su historial.


Fecha: sábado 14 mayo

Lugar de eventos: Accor Hotel Arena, París, Francia

tiempo de pelea: Las caminatas por el ring para el evento principal se esperan alrededor de las 10 p.m., hora del Reino Unido.

TV/transmisión en vivo: No televisado en el Reino Unido

Puntos destacados de la cartelera: Bien puede preguntar, pero la ex atleta olímpica francesa Sofiane Oumiha está haciendo su debut profesional, que se retrasó el año pasado, contra Mevy Boufoudi.

i predice: Difícil de decir: es fácil ver a Bakole yendo por el KO, pero Yoka es el claro favorito.

Cartelera completa:


Sofiane Oumiha contra Mevy Boufoudi

Cristo Esabe vs TBC

Víctor Yoka vs TBC

Frazer Clarke: ‘Whittaker es un gran luchador y un tipo aún mejor’

Cuando Frazer Clarke se retiró como capitán del equipo de boxeo del equipo GB en los Juegos Olímpicos de Tokio, no podía imaginar que llegaran a las filas profesionales con tanto éxito en un año.


Clarke, quien hizo su propio debut profesional en la cartelera de la victoria de Kell Brook sobre Amir Khan en febrero, estuvo en Shoreditch, Londres, para ver al medallista de plata de peso semipesado Ben Whittaker firmar un contrato con Boxxer. Anthony Joshua ha respaldado a Whittaker como un futuro campeón mundial y, habiendo trabajado con él de cerca, Clarke está de acuerdo.


“Estos muchachos son todos mis amigos ante todo”, dice Clarke. i. Como capitanes en los Juegos Olímpicos, trabajamos juntos y todos queríamos las mismas cosas y ahora veo que todos vamos a lograr nuestros objetivos.


“Con Ben, es un gran luchador y un tipo aún mejor”.


Lauren Price y Karriss Artingstall, que ganaron oro y bronce respectivamente, también firmaron términos profesionales, pero su estilo es un poco diferente. Ninguno está preparado para hacer afirmaciones audaces o llamar a ningún rival.


Lo mismo podría decirse de Clarke, quien es discreto pero aún insiste en que «quiere ser un campeón, al igual que Ben», aunque solo dejó el juego amateur a los 30 años.


“No soy viejo ni por asomo de imaginación”, dice. “Ser un peso pesado me ha permitido durar un poco más y todavía estoy en mi mejor momento.


“Qué pelea hacer tu debut en [Khan-Brook] y simplemente mostró el talento que hay en el boxeo británico, por lo que es un momento emocionante”.


La pregunta principal que rodea al boxeo británico en su propia división es, por supuesto, si Tyson Fury se mantendrá fiel a su palabra y se retirará después de noquear a Dillian Whyte. De manera reveladora, Fury aún no ha dejado vacante el cinturón del CMB.


“No me gustaría pensar así [that Fury has retired]”, agrega Clarke. “Creo que Tyson todavía tiene mucho que dar y espero que no hayamos visto lo último de él”.


La segunda pelea profesional de Clarke se pospuso debido a una lesión en la mano causada por un extraño accidente en un combate. Espera volver a la acción en julio, aunque no hay noticias sobre un oponente.


Cualquier otro negocio

un hombre que posee retirado es Amir Khan. El jugador de 35 años se retira después de su derrota ante Kell Brook y dijo que era «hora de colgar los guantes». “El boxeo me ha hecho y me ha dado una plataforma”, dijo. “Y lo he usado con orgullo para ayudar e inspirar a otros”.

La pelea de exhibición de Floyd Mayweather con Don Moore, que se suponía que tendría lugar esta noche en Dubái, se suspendió tras la muerte del presidente de los Emiratos Árabes Unidos, el jeque Khalifa bin Zayed. La pelea estaba programada para ser vista por 20 fanáticos que habían pagado £ 150,000 cada uno. El fallecimiento del presidente significa que ahora hay un período de luto de tres días en el país.

La revancha de Anthony Joshua contra Oleksandr Usyk todavía está programada para el 23 de julio y podría tener lugar en el Medio Oriente, insinuó Eddie Hearn.

Canelo Álvarez bajó al sexto lugar en Anillo Clasificación libra por libra actualizada después de perder ante Dmitry Bivol, con Usyk ahora en el número 1.

Si está buscando algo de entretenimiento ligero, diríjase a la cuenta de Twitter de Jack Catterall, donde ha rebautizado a «Tartan Tornado» Josh Taylor como «el Tartan torna______e» después de que el campeón indiscutido dijera que su controvertida pelea a principios de este año fue el único «reclamo» de Catterall. a la fama” y que “no pudo vencer a la peor versión de mí, sin peso, sin importarme en forma”.



^^>=={((( Jermell Charlo - Brian Castano En Direct Streaming)))}
More actions