top of page

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

EL CONSEJO DE GOBIERNOS DE WESTERN PIEDMONT Y LA AUTORIDAD DE TRANSITO REGIONAL DE WESTERN PIEDMONT (GREENWAY PUBLIC TRANSPORTATION) LLEVARÁ A CABO UNA REUNIÓN PÚBLICA PARA OBTENER LA OPINIÓN DEL PÚBLICO SOBRE UN PLAN LOCAL DE TRANSPORTE PÚBLICO PARA LOS CONDADOS DE ALEXANDER, BURKE, CALDWELL Y CATAWBA.


Se invita al público a participar en un taller público para ayudar a mejorar la coordinación de los servicios de transporte y aumentar la eficiencia de los recursos públicos en la entrega del servicio de transporte en los cuatro condados de Alexander, Burke, Caldwell y Catawba.


Este proyecto tiene dos objetivos: el primero es para responder a la legislación federal que requiere el desarrollo de un plan de transporte local coordinado público de servicios de tránsito humano con el fin de recibir fondos federales aplicables para hacer posible la entrega de servicios para las personas con discapacidad, los ancianos y las personas de bajos ingresos. En segundo lugar, Western Piedmont autoridad regional del tránsito (WPRTA) que opera como Greenway transporte público está interesado en identificar las posibles estrategias para mejorar la prestación del servicio en el área de servicio de los cuatro condados.


El taller está programado para el 17 de enero en las oficinas gubernamentales del consejo Western Piedmont localizadas en 1880 2nd Ave SW, Hickory, Carolina del Norte.


El taller se llevará a cabo de 2:00 pm a 4:00 pm.


El personal de la Autoridad de Tránsito Regional de Western Piedmont(WPRTA) y el Greater Hickory MPO (GHMPO) estará presente para proporcionar información y responder a preguntas sobre temas de transporte público.


Para obtener más información, comuníquese con John Marshall en el consejo de gobiernos de Western Piedmont al 828-485-4232.

Tags:

Featured Posts

Recent Posts

Search By Tags

Follow Us

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page